Hotel Shangri-La | Hotel en Ala

Hotel en Pilcante, Ala
Hotel en Ala con desayuno gratuito y restaurante
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y servicios de conserjería a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás periódicos gratuitos y televisión en una zona común.
Hotel Shangri-La ofrece 35 alojamientos con caja fuerte y periódicos gratuitos. Este hotel en Ala ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los baños están equipados con ducha, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Baño privado
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Bidé
-
Toallas
-
Secador de pelo
-
Ducha
-
Calefacción
-
Ropa de cama
-
Caja fuerte
-
Dispositivos de ahorro de energía
-
Solo hay baños con uso eficiente del agua
-
Teléfono
-
Prensa gratuita
-
Bombillas LED
-
Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
-
Insonorización
-
Desayuno bufé gratuito disponible de 06:00 a 10:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 10:00 durante el fin de semana
-
1 restaurante
-
1 bar
-
Aparcamiento para coches y para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Las opciones de aparcamiento en el alojamiento incluyen zonas cubiertas
-
Asiento portátil para duchas
-
Entradas de ancho adecuado para sillas de ruedas
-
Barandillas en las escaleras
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Recepción accesible en silla de ruedas
-
Habitación accesible
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Restaurante accesible en silla de ruedas
-
Aparcamiento para furgonetas accesible en silla de ruedas
-
Ruta accesible en silla de ruedas hacia el ascensor
-
Acceso a la entrada sin escaleras
-
Ascensor
-
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
-
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
-
Cabezal de ducha de mano
-
Espacio para bicicletas
-
Punto de recarga de bicicletas eléctricas
-
Televisión
-
Salas de reuniones
-
Ascensor
-
Prensa gratuita en el vestíbulo
-
Inglés
-
Alemán
-
Italiano
-
Ruso
-
Hindi
-
Opciones de alimentación veganas
-
Alojamiento libre de humo
-
Televisión en zonas comunes
-
Opciones de alimentación vegetarianas
-
Habitaciones insonorizadas
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Servicio de limpieza diario
-
Consigna de equipaje
-
Servicios de conserjería
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación individual Confort
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Suite estudio junior
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Tetera eléctrica, Número máximo de camas 1, Té o café instantáneo gratis, Número mínimo de camas 1 |
Habitación Confort con 1 cama doble o 2 individuales
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNo hay camas supletorias, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Hotel Shangri-La amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿El Hotel Shangri-La tiene una piscina?
No, esta Hotel Shangri-La no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Hotel Shangri-La?
Las mejores tarifas para Hotel Shangri-La comienzan desde $129 por noche con incluye Chimenea/Calefacción, Servicios de invitado, Niño amigable, Bar, Silla de ruedas accesible, Instalaciones de bienestar, Restaurante, Internet, Lavandería, Estacionamiento, TV, Accesibilidad, Seguridad, Artículos de aseo, Desayuno, Servicios de negocios, Ropa de cama/Ropa de cama con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Hotel Shangri-La un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Hotel Shangri-La silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Hotel Shangri-La no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Hotel Shangri-La?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Hotel Shangri-La indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Hotel Shangri-La?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Hotel Shangri-La son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.